lunes, 20 de octubre de 2014

Hablando de mamas


Hablando de mamas...
.
Mi corazón latía fuertemente, la incertidumbre y el temor me embargaban.
Soy Beatriz tengo 34 años, siempre fui una mujer saludable, en mis controles regulares nunca tuve un contratiempo. Hasta esa mañana que mi ginecólogo al revisarme detecto algo irregular en mis mamas, comenzaron los exémenes, los corre corre, mi mente se llenó de los mil y un pensamientos.  El tratamiento: CIRUGÍA.  El pánico me invadió, luego de calmarme y retomar la situación comencé el preoperatorio, la serie de exámenes y preparativos para la operación, me dieron fecha: segundo lunes del mes de septiembre, el viernes anterior era el ultimo chequeo. Mi sorpresa cuando el médico me dice: esta embarazada, no puede operarse. Guao!!! aquel pequeño ser que se estaba formando dentro de mi altero mi organismo, ya los quistes no estaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario