sábado, 2 de abril de 2011

Una historia poco común

Romeo y Julieta, Marco Antonio y Cleopatra, Julio y Maribel son historias que nos hacen evocar amores, historias que atreves de los años se perpetuán manteniéndose en la memoria de muchos siendo a la vez inspiración y reto para experiencias propias. Hay tantas historias por estos mundos de Dios que nos tocan en lo más profundo.  
 Quiero compartir contigo una muy peculiar, principalmente por su “poco común” protagonista ¿y porque poco común? Porque se trata de un gato, sí…un minino, un lindo y adorable  gatito, bueno… la verdad se trata de un gato no tan lindo, más bien, poco agraciado, digamos… algo menos que un gato común. Es MICHI la mascota de una pareja que tiene una casa de hospedaje por ahí… por estos mundos de Dios. Luego de una ardua lucha por formar parte de este hogar Michi se encuentra envuelto en un nuevo interés que lo cautiva, lo desvela: una vecinita, una preciosa gatita negra de manchitas castañas que le cautivó y se adueñó de su corazón, pero nuestro galán no estaba preparado para algo tan duro: EL DESPRECIO, pues la doncella de nuestra historia no mostraba el más mínimo interés en Michi. Por más que la rondara, que intentara acercarse solo recibía aruños y rugidos sobre todo de otros rivales que siempre tenía cerca. Hasta que sus dueños tomaron nuevos rumbos alejándose del lugar, llevándosela.
La vida se le fue tornando monótona tras el fracaso en su papel como galán solo le quedó el consuelo de la ternura de sus dueños, ninguna otra gata llegó a llamar su atención hasta que llegó a su vecindario otra gatita negra con manchitas castañas quien si vio en Michi los atributos que para otras pasaron inadvertidos, comenzó el romance….tierno, alegre, duradero. Otro gato osado, travieso intentaba infructuosamente de robarle el amor de su adorada. La dulce pareja tuvo su descendencia logrando el enojo de su rival quien en un momento de descuido agredió al pequeño gatito causándole la muerte.
Sin entender los misterios de la vida, el porqué de las conductas, no solo de los humanos sino aún la de los animales, se presentan situaciones que no dejan de sorprendernos. Lo que ocurrió luego va más allá de la imaginación... La gata volvió a tener gatitos pero luego de lo ocurrido se turnaban para cuidarlos, una noche ella otra noche él, en una ocasión el intruso procuró agredir nuevamente a los pequeños y nuestro Michi enfurecido defendió a su cría hasta acabar con la vida de su enemigo.

Pocas veces se ha visto o conocido hechos como estos que causaron gran asombro e incluso admiración entre los allegados. De como un animal tuviese una acción semejante

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Waoo mami impresionante... Muy lindo, muy lindo!!

    ResponderEliminar
  3. Te Felicito mami, sigue adelante!!! vas ha ser la proxima Teresa de la Parra!!!. Quizas por eso en algunas culturas nos comparan con los animales, ellos actuan muchas veces como los seres humanos.Hay amores que son eternos y que pese a las dificultades siempre permanecen. Te amo mami...Muchos exitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisima lección...porque vemos que hay veces que hasta los animales tienen más caracter definido que el de muchos humanos,,,toda la creación nos habla de que hay un propósito que alcanzar.. Animense a crear su propio blog y compartir con otros y dejar huellas en muchos..

    ResponderEliminar
  5. Excelente, no me habias contrado de tu vida bloggera, mes gustó esta historia :D

    ResponderEliminar